domingo, 24 de agosto de 2008

EUCARISTÍA DE´DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2008








Quiero dar testimonio y dar gracias al Señor por mi eucaristía de hoy.

Interesante el evangelio de hoy: Jesús crea la Iglesia y nombra Jefe a Pedro y sucesores.

Segundo momento interesante: la petición de limosna a los fieles espontáneamente sale a pedir un niño de uno seis o siete años, al darle las gracias por su petición esboza una tenue sonrisa.

Tercer momento interesante: la consagración. La he vivido con fe intensa y al darle gracias al Señor por haberse quedado con nosotros en la Eucaristía, me he conmovido.

Al terminar la misa me he acercado al niño que pidió. Le he dicho que lo hizo muy bien y le he preguntado su nombre: Gonzalo. El hermano pequeño dijo: yo, Nicolás y la madre me dijo, el mayor se llama Borja. La he felicitado por sus tres hijos.

No hay comentarios:

Datos personales